hierarchy3
hierarchy2
hierarchy


Aprovechando años de trabajo y conociendo el sector musical en todas sus facetas la empresa valenciana NeoDuction contó con nuestro diseño para empezar una nueva aventura en el mundo de los plugins VST.

Con unas metas claras y unas indicaciones muy definidas partimos desde cero para diseñar un plugin de masterización. Por ello probamos distintas interfaces y revisamos otros plugins VST para conseguir hacer del diseño llamativo pero integrador sin menoscabar la experiencia que el usuario espera.

Para conseguir una interfaz de usuario donde el diseño fuera el elemento diferenciador optamos por un layout basado en hexágonos para la mayoría de los componentes. Elegimos una textura de metal bruñido negro en el que integramos los vúmetros y picómetros con los colores corporativos de NeoDuction consiguiendo un plugin integrador con las interfaces clásicas pero diferenciador en los detalles.

NeoDuction es una empresa que ha decidido reinventarse sumando entre sus empleados un enorme conocimiento en el sector del sonido profesional de Valencia y España. Cuenta como éxitos sus instalaciones sonoras y tratamientos de sonido y desde 2014 también con plugins VST y aplicaciones para smartphones enfocadas al tratamiento de sonido.

Con la finalización del diseño del plugin los desarrolladores internos de NeoDuction integraron nuestro diseño en el software, que ya se puede adquirir en las tiendas de plugins VST más populares así como en la propia plataforma de NeoDuction.