El estudio de diseño industrial Indigraf se puso en contacto con nosotros al decidir que necesitaba una nueva web para mostrar sobre todo su minucioso y casi artesano trabajo en un formato que no estuviera reñido con las nuevas tecnologías. La web sería un escaparate para su filosofía e innovaciones que han impulsado mediante su trabajo. Además, el equipo capitaneado por Rafa Corell quería presentar su web durante la celebración del 20 aniversario de la empresa.

Siendo diseñadores industriales los briefings recibidos nos situaron en una dirección muy clara. El desarrollo de la web debía ser muy simple pero moderno, 100% adaptado a móviles y tablets. La importancia del diseño debía quedar supeditada a las imágenes y a citas de distintas personalidades relacionadas con el diseño industrial, todo utilizado para potenciar el espíritu informativo de la web.

En el diseño partimos con una premisa clara, el site debería reflejar la filosofía de Indigraf.
Para ello, usamos grandes imágenes que evocaban la artesanía y saber hacer de estos diseñadores. Para mostrar los textos utilizamos un layout editorial que, junto con las fotografías, aporta distinción y una mayor legibilidad.

Dado el perfil tecnológico de los clientes de Indigraf, la correcta integración de las nuevas tecnologías tuvo gran importancia. La web está completamente adaptada a móviles y es compatible con gestos táctiles mediante jQuery y TouchSwipe. La web está adaptada para ser visitada desde tablets y smartphones de forma totalmente natural gracias a distintas transiciones y técnicas que ayudan en la navegación.

Indigraf es un estudio de diseño industrial de València donde Rafa Corell y su equipo trabajan con grandes marcas en sectores como la automoción o el pequeño electrodoméstico, entre otros, destacando distintas gamas de productos fabricados por Philips.