kualocho kualocho2 kualocho3 kualocho4

En nuestro sector no son muchos los proyectos que llegan con un lienzo en blanco y unas pocas referencias. Kualocho ha sido uno de esos proyectos, con una imagen corporativa aún por definir y la necesidad de tener una presencia online y una tienda online para vender sus productos con un target muy definido.

Con la capacidad para estudiar a la competencia y sabedores del público objetivo de Kualocho los primeros pasos se centraron en la imagen corporativa de la empresa y sentar unas bases para el diseño de la web. La web debería ser informativa para mostrar todas las facetas de la empresa y también integrar una plataforma de ecommerce donde vender sus prendas de diseño propio.

Preparamos una web clara y de fácil navegación para integrar la web corporativa y un ecommerce en el mismo site. Uno de nuestros objetivos fue que llegaran para conocer la marca Kualocho y salieran con un producto comprado.
Optamos por un diseño muy elegante de grandes fotos donde mostrar la información y productos de Kualocho con unos textos trabajados potenciando su personalidad y características.

El estudio de moda Kualocho es una marca emergente con base en Valencia, centrada en el diseño y confección de prendas con materiales innovadores e importados directamente desde su origen como la lana de alpaca o el algodón peruano. Sus diseños de estilo europeo unen lo simple y lo elaborado, lo urbano y lo natural para clientes que solo admiten la máxima calidad.

Tras trabajar con el equipo de Kualocho en sus inicios hemos visto como la marca consigue acuerdos y lanza sus primeras colecciones de moda propias con la web potenciando la marca y facilitando sus ventas y promoción online.