nicksnack1 nicksnack2 nicksnack3 nicksnack4

La nueva marca de aperitivos NickSnack nos pidió colaboración con su web corporativa donde mostrar sus productos enfocados a un público infantil y juvenil junto con la información de la empresa para favorecer sus contactos empresariales.

La marca ya tenía una identidad corporativa definida así como una serie de directrices que aplicar en la web bajo la supervisión de su equipo creativo. Desde IOWA Dynamics nos enfocamos a adaptar el diseño a las peculiaridades de la web y a implementarlo todo para que funcione perfectamente en todo tipo de navegadores.

Con una plantilla de diseño definida por la agencia de branding elegida por NickSnack, nuestro trabajo se basó en mejorar y optimizar los diseños para la web, rediseñando algunos elementos y creando otros para mejorar su funcionamiento.

NickSnack es una empresa de aperitivos saludables y naturales con base y sabores a legumbres con distintas formas enfocadas a un público infantil, juvenil y adulto. Desde Valencia vende sus productos en multitud de supermercados de primer orden, entre otros grandes clientes.

Con la web funcionando y mostrando sus productos NickSnack ha comenzado su expansión entre su público objetivo que puede consultar los procesos y las características de cualquiera de sus snacks sin gluten en cuatro idiomas.